Ciencias biológicas

Apoyo a la fabricación clínica, farmacéutica y de dispositivos médicos

Los fabricantes regulados buscan mejorar la eficiencia operativa, garantizar la calidad del producto y aumentar la rentabilidad. Omron entiende por qué esto es más complicado en las ciencias biológicas: los requisitos del CGMP, las normas de fabricación y los problemas de seguridad pública crean desafíos adicionales para quienes trabajan en biotecnología y biofarmacéutica. La experiencia y la tecnología de automatización de Omron ayudan a las empresas a aumentar la eficiencia operativa y optimizar la producción tanto en procesamiento discontinuo como discreto.


Contact us now
LifeSciences_420x260_OMR.jpg

  • Clínica

    Logre una alta confiabilidad en todo, desde los sistemas de automatización de laboratorio hasta el seguimiento de las muestras de pacientes y el diagnóstico clínico.

    Aprenda más

    Dispositivos médicos

    Asegure la precisión, el cumplimiento normativo y la seguridad del producto a través de la integración de la automatización en todos los niveles del ciclo de vida de fabricación del dispositivo médico.
    Aprenda más
  • Farmacéutica

    Omron ayuda a los fabricantes de productos farmacéuticos a aprovechar el poder de un sistema integrado de control e información para proporcionar acceso en tiempo real y visibilidad en toda la organización a los datos vitales de producción. Aprenda más