Semiconductores y Electrónica

Una mayor conectividad con seguridad de red

Omron, un socio de confianza, respalda sus necesidades de semiconductores con innovaciones que brindan soluciones de salida de velocidad ultraalta para realizar un control preciso y posicionamiento nanométrico mientras ofrece apertura, flexibilidad y algoritmos de usuario personalizados.

Como líder mundial, nos especializamos en soluciones EtherCAT, a través de una plataforma que cumple con los estándares SECS/GEM para ayudarlo de mejor manera con sus aplicaciones más desafiantes, a la vez que mantiene sus redes de fabricación al más alto nivel posible de seguridad.

Si necesita soluciones de fabricación de alta tecnología, queremos saber de usted.


Contact us now
Digital_Semiconductor420x260_OMR.jpg

  • Informática y electrónica

    Omron ofrece soluciones de automatización que hacen que los semiconductores de fabricación sean eficientes y rentables, independientemente de la aplicación final.

    Aprenda más

    Semiconductor

    Omron empodera a los clientes de nuestra era digital en constante cambio para que puedan ajustarse a las demandas de los consumidores que siempre buscan soluciones más rápidas, inteligentes y mejores.

    Aprenda más
  • Portátiles

    Los fabricantes pueden confiar en que las soluciones de automatización de Omron los ayudarán no solo a mantenerse al día con los portátiles en constante evolución, sino también a mantenerse a la vanguardia.

    Aprenda más