• Omron Enews_Espot_Short_OEI.jpg

¡Omron Automation cuenta con la distinción 101 Best and Brightest to Work For (101 Mejor y Más Brillante para Trabajar) en Chicago por 7º año consecutivo!

June 12, 2017

Omron Automation cuenta con la distinción 101 Best and Brightest to Work For (101 Mejor y Más Brillante para Trabajar) en Chicago. Este es el séptimo año consecutivo que Omron gana este premio.
"Estoy muy contento y honrado de que Omron Automation haya ganado este evento durante 7 años consecutivos," dijo Robb Black, Presidente, CEO y COO de Omron Automation.  “Este premio representa verdaderamente la visión y los valores de Omron Corporation.  Nuestra visión es traer la innovación a través de la automatización de fabricación para enriquecer la vida de las personas en todo el mundo.  Nuestros valores incluyen innovación, desafíos para nosotros mismos y el respeto de todos.  Este premio representa todo lo que somos y cómo actuamos diariamente.  ¡Estoy orgulloso de ser parte de este gran equipo!"
Cada año las compañías en todo Chicago compiten para ser nominadas como una de las “Chicago’s Best and Brightest Companies to Work For®”. Se puede otorgar este honor solo a las empresas que se distinguen a sí mismas por tener el más innovador y reflexivo enfoque de recursos humanos. Estas empresas selectas serán honradas por la National Association For Business Resources el lunes 17 de julio de 2017, en el Marriott Chicago Southwest en Burr Ridge.
Una empresa de investigación independiente evalúa la entrada de cada empresa sobre la base de medidas clave en diversas categorías.  Estas incluyen la remuneración, las prestaciones y las soluciones para empleados; el enriquecimiento, el compromiso y la retención de los empleados; educación y desarrollo de los empleados; reclutamiento, selección y orientación; logro y reconocimiento de los empleados; comunicación y visión compartida; diversidad e inclusión; equilibro entre el trabajo y la vida; iniciativas comunitarias; el rendimiento de empresas estratégicas y la mejor de las mejores empresas pequeñas, empresas medianas y grandes empresas.
“La rentabilidad y la estabilidad es esencial para las empresas en el clima económico actual. Las empresas que reconocen que sus empleados son la clave de su éxito logran la permanencia en el poder. Nuestros ganadores de 2017 crean sus normas en materia de recursos humanos para garantizar la satisfacción de los empleados y establecen estándares a los aspiran alcanzar todas las empresas", dijo Jennifer Kluge, Presidente y CEO de MBPA. “Estamos orgullosos de honrar a los ganadores de este año".
Se reconoció a Omron Automation por su cultura y prácticas recomendadas de RR. HH. mediante varios galardones relacionados con el ámbito de trabajo.  Anteriormente, Omron Automation ganó el Premio Elite en la categoría de iniciativas comunitarias.  La organización también cuenta con la distinción Best Place to Work (Mejor Lugar para Trabajar) en Illinois y National Best and Brightest Company to Work For (Mejor Empresa Nacional y Más Brillante para Trabajar).
Para obtener más información, visite Www.101bestandbrightest.com.
corporate compartir este artículo