• Omron Enews_Espot_Short_OEI.jpg

Omron gana el programa de premios diseñado para identificar, reconocer y honrar a los mejores lugares de empleo en Illinois.

May 01, 2017

Omron Automation fue nominada como uno de los Best Places to Work (Mejores Lugares para Trabajar) 2017 en Illinois.
Este programa de encuesta estatal y premios se diseñó para identificar, reconocer y honrar a los mejores lugares de empleo en Illinois, en beneficio de la economía, los trabajadores y las empresas del estado. La lista de Best Places to Work (Mejores Lugares para Trabajar) 2017 en Illinois se compone de 29 empresas en la categoría de pequeña empresa (de 15 a 99 empleados estadounidenses), 25 empresas en la categoría mediana empresa (de 100 a 499 empleados estadounidenses) y 21 empresas en la categoría de grandes empresas (más de 500 empleados estadounidenses). Omron Automation fue nominada como uno de los Best Places to Work (Mejores Lugares para Trabajar) en Illinois en la categoría mediana.
Para ser considerado como participante, las empresas tuvieron que cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad:
  • Tener al menos 15 empleados trabajando en Illinois;
  • Ser una empresa o entidad gubernamental con o sin fines de lucro;
  • Ser una empresa pública o privada;
  • Tener una planta en el estado de Illinois y
  • Estar en el negocio como mínimo un año.
Las empresas de todo el estado entraron en el proceso de dos etapas para determinar los lugares óptimos para trabajar en Illinois. La primera parte consistió en evaluar las políticas, las prácticas y la demografía en el lugar de trabajo de cada empresa nominada. Esta parte del proceso fue avaluada en aproximadamente el 25 % de la evaluación total. La segunda parte consistió en una encuesta a empleados para medir la experiencia de los empleados. Esta parte del proceso fue avaluada en aproximadamente el 75 % de la evaluación total. La puntuación combinada determinó las principales empresas y la clasificación final. Best Companies Group administró el proceso general de registros y encuestas en Illinois y también analizó los datos y utilizó sus conocimientos para determinar la clasificación final.
Omron Automation será reconocida y honrada en la ceremonia de los premios de Best Places to Work (Mejores Lugares para Trabajar) en Illinois, coordinada por The Daily Herald Business Ledger el 18 de mayo y será presentado en una publicación especial del 26 de junio. La clasificación final se anunciará en el evento y en el sitio web de Business Ledger (www.dhbusinessledger.com).

Acerca del programa Best Places to Work (Mejores Lugares para Trabajar) en Illinois

Para obtener más información sobre los Best Places to Work (Mejores Lugares para Trabajar) en Illinois, visite www.BestPlacestoWorkinIL.com
corporate compartir este artículo