• Omron Enews_Espot_Short_OEI.jpg

Omron Automation & Safety da la bienvenida a Robert M. Black como Presidente y COO

May 28, 2015

Dimos la bienvenida a Robert (Robb) M. Black a la posición del presidente y director de operaciones el 4 de mayo de 2015.
Robb Black tiene una extensa experiencia en automatización industrial y ha ejercido puestos de liderazgo en Honeywell, Turck y Rockwell Automation.
“Robb llega con una riqueza de conocimientos y experiencia en compañías globales de automatización”, señaló Nigel Blakeway, Director Ejecutivo (Chief Executive Officer, CEO) de Omron Automation and Safety para América. “Ha construido una excelente base como líder en sus funciones anteriores en ventas, mercadotecnia y gestión de productos”.
“Estoy muy entusiasmado de unirme a una compañía con una historia tan rica de innovación y pasión por servir a las necesidades de la sociedad, y estoy ansioso por conducir a Omron Automation and Safety al siguiente nivel”, afirmó Black. “Omron ya se encuentra en una buena posición como líder de la automatización, y seguimos forjando relaciones más profundas con los clientes en mercados donde la automatización produce un impacto significativo y sostenible, como, entre otros, el mercado digital, el mercado automotor y el mercado del empaque”.
Antes de unirse a Omron, Black se desempeñó como Director Comercial de Sensores y Conectividad en Rockwell Automation. Robb obtuvo su maestría en Administración en Cardinal Stritch University, en Milwaukee, EUA, y su título en ciencias de Ingeniería Eléctrica de Marquette University.
corporate compartir este artículo