Servicios y soporte

La satisfacción del cliente es el principal objetivo en todo lo que hacemos. Si necesita servicios o asistencia adicionales, no dude en comunicarse con nosotros.

Centro de Descarga

an sen man.jpg
Busque y descargue la información que desee. Acceda a nuestra biblioteca integrada, donde encontrará una amplia variedad de documentos útiles sobre nuestros productos (folletos, hojas de datos, manuales de instrucción, etc.).

Servicios de Reparaciones

Omron brinda rápidos servicios de reparaciones, con garantía o sin garantía, para los productos de automatización y seguridad industrial de Omron, que incluyen, entre otros, controladores lógicos programables (en inglés, PLC), suministros de energía, contadores, temporizadores, controladores de temperatura, servos, sensores, interfaces de operario, unidades de corriente alterna (CA), cortinas de luz de seguridad y escáneres de área.

Capacitación

Omron ofrece una amplia variedad de capacitación sobre productos, desde ofertas de cursos estándares hasta programas personalizados, para satisfacer sus necesidades educativas específicas. La capacitación ofrecida reduce la curva de aprendizaje para quienes usan los productos por primera vez y amplía las habilidades para los técnicos con experiencia.

Soporte técnico

¿Tiene un problema técnico? ¿Necesita soporte después del horario de atención habitual? Comuníquese con el departamento de soporte para hablar con un representante de Omron, quien puede responder sus preguntas o ayudarle a resolver su solicitud en cualquier momento. Desde soporte técnico para productos las 24 horas, los 7 días de la semana, hasta servicios de ingeniería de aplicaciones, un experto en servicios de Omron estará dispuesto a ayudarle.