Acceda a nuestro portal de autoservicio

El portal de servicios de Omron les proporciona a nuestros socios y clientes acceso de autoservicio, las 24 horas, los siete días de la semana, a nuestro soporte técnico y organización de servicios.

Si bien es rápido y fácil de usar, nuestro proceso de registro garantiza la confidencialidad y protección de toda la información, a la vez que proporciona acceso a la asistencia técnica relevante y al historial de productos. Nuestro portal de autoservicio es una cómoda herramienta que permite realizar el seguimiento y la administración de todas sus solicitudes de asistencia técnica y de productos en una única ubicación que está disponible las 24 horas, los siete días de la semana, para adaptarse a su ocupada agenda.

¿Qué ofrece el portal?

A través del portal de autoservicio, ahora tiene acceso centralizado a formularios esenciales y al historial de seguimiento.

  • Cree una nueva solicitud de soporte técnico o revise el estado de una solicitud existente
  • Registre un producto Omron para la garantía y el seguimiento de servicios
  • Solicite una cotización para el servicio en el lugar o una reparación en el centro de servicios de un producto Omron
  • Solicite una autorización de devolución (RMA, por sus siglas en inglés)
  • Vea el historial de servicios y asistencia técnica de un producto registrado

Accesmxss support aresmxa
Communities.jpg