Soporte Técnico

Nuestros servicios de soporte está disponible en el momento en que lo necesite, esto es con el fin de brindar el soporte y la información sobre los productos de Omron que usted necesita, para que pueda seguir adelante con su negocio. Nuestro soporte telefónico es gratuito para nuestros clientes durante el horario normal de 07:00-16:00 (07 a.m.-4:00 horas) CST. Los clientes y distribuidores de América Latina son apoyados por nuestro Grupo de Soporte Técnico que pueden proporcionar apoyo técnico, orientación para la aplicación, y asistencia en la selección de productos para nuestras tecnologías de automatización y seguridad. Ayuda está disponible en español y en Inglés.

Soporte por teléfono

En Mexico: 01-800-22-OMRON (6-6766), presione 2 para español y 2 para la Automatización Industrial. Número de teléfono es gratuito local.
En Argentina: 0800-444-4259, presione 2 para español y 2 para la Automatización Industrial. Número de teléfono es gratuito local.
En Chile:1230-020-1325, presione 2 para español y 2 para la Automatización Industrial. Número de teléfono es gratuito local.
En Colombia: 01-800-5-1-83936, presione 2 para español y 2 para la Automatización Industrial. Número de teléfono es gratuito local.
Resto de Latino America: 0011-847-843-7900, presione 1 para el apoyo técnico y 8 para español. Este es un número de peaje internacional.