Los sistemas Omron de control y movimiento ayudan a American Packaging & Plant Equipment a embalar

Con sede en Cambridge, Ontario, la empresa American Packaging & Plant Equipment (APPE) practica una filosofía empresarial única, que sus empleados aplican en cada aspecto de sus actividades diarias: mantenerlo simple (KIS).

Con más de 1 millón de bolsas envasadas diariamente en sus máquinas de movimiento intermitente y continuo, los clientes de APPE disfrutan de los beneficios de su filosofía empresarial: la regla KIS. Con una pasión por las máquinas de sellado y llenado de forma vertical (VFFS), APPE está continuamente involucrado en el desarrollo de máquinas avanzadas para solucionar algunos de los desafíos más difíciles del envasado que enfrenta la industria.

El último avance tecnológico de APPE está en el desarrollo de una máquina VFFS ecológica de alta velocidad. Esta nueva máquina es la VERTOBAGGER 2.0 y reduce el impacto que los residuos de materiales de embalaje flexible hacen a escala mundial. Las características exclusivas de la VERTOBAGGER 2.0 permiten a las compañías utilizar materiales más delgados y consumir menos materiales de embalaje utilizando un mecanismo de sellado ultrasónico.

Download Case Study
APPE_Case_Study_Image.jpg

Más referencias de clientes

Leer más referencias de los clientes

Le podemos enumerar nuestros productos y servicios pero sin duda nuestros clientes le pueden proporcionar una mejor información sobre nuestras soluciones automatizadas de packaging en la práctica. Lea las referencias de nuestros clientes más interesantes y descubra algunas formas con las que podemos trabajar codo con codo.

Aprenda más

Productos que se utilizan en esta solución