Del compuesto al tubo, en cualquier formato.

Descubra cómo los PLC y las pantallas táctiles de Omron son el núcleo de las soluciones desarrolladas por Axomatic para producir y envasar todo tipo de cremas, geles y emulsiones.

Durante 30 años, Axomatic ha desarrollado, diseñado y producido sistemas automatizados para el sector farmacéutico, cosmético, químico y alimenticio. La empresa cuenta con dos plantas de producción, una en Milán y otra en Vicenza, y ha puesto en funcionamiento más de 1500 sistemas en todo el mundo.

Las joyas de la corona de la empresa son sus mezcladoras y sistemas de llenado de tubos; soluciones diseñadas para satisfacer las exigentes demandas de cumplimiento normativo, versatilidad y rendimiento que requiere el sector. Como proveedor de tecnologías para todo tipo de sistemas de inteligencia integrados en maquinaria, Omron le proporciona soluciones integrales.

¿No tiene tiempo de ver el vídeo al completo?

Avance por el vídeo y obtenga más información:
  • 00:15 - Axomatic, treinta años de experiencia en el llenado de tubos
  • 02:18 - Elección de Omron
  • 02:59 - Flexibilidad y cambio rápido de formato
  • 04:15 - La importancia del control de temperatura

Productos usados en esta solución

Más referencias de los clientes

Leer más referencias de los clientes

Le podemos enumerar nuestros productos y servicios pero sin duda nuestros clientes le pueden proporcionar una mejor información sobre nuestras soluciones automatizadas de packaging en la práctica. Lea las referencias de nuestros clientes más interesantes y descubra algunas formas con las que podemos trabajar codo con codo.

Aprenda más