La asociación Omron y MartinCSI es una visión de éxito: protección de marcas de unidades específicas de laboratorio

La complejidad y el volumen de los proyectos, que requieren una visión integrada, que frecuentemente se encomendó a MartinCSI, impulsó a Omron a asociarse con la empresa y a lanzar un laboratorio de visión específica para llevar a cabo un trabajo de conceptos de prueba, además de servicios de prueba y validación.

En 2015, Omron se asoció con MartinCSI para lanzar un laboratorio de visión específica para llevar a cabo un trabajo de conceptos de prueba, además de servicios de prueba y validación.

Desde la apertura del laboratorio, los ingenieros de MartinCSI han tomado algunos desafíos únicos para ayudar a los clientes a mejorar la exactitud de coincidencia de los códigos de barras, las pruebas de tipo pasa/falla, la recopilación de datos, la trazabilidad de los productos en una línea, además de la presencia y ausencia de piezas.

Download Case Study
MartinControls_Case_Study_Image.jpg

Más referencias de clientes

Leer más referencias de los clientes

Le podemos enumerar nuestros productos y servicios pero sin duda nuestros clientes le pueden proporcionar una mejor información sobre nuestras soluciones automatizadas de packaging en la práctica. Lea las referencias de nuestros clientes más interesantes y descubra algunas formas con las que podemos trabajar codo con codo.

Aprenda más

Productos que se utilizan en esta solución

  • FH_Product_Image.jpg

    FH

    Potente sistema de visión para inspección y medición más rápidas y precisas

  • Xpectia-Lite_HMI.jpg

    FZ5

    La solución simple, flexible y nítida

  • FQ2_family.jpg

    FQ2

    El nuevo estándar en inspección de imágenes y verificación de códigos