La plataforma Sysmac de Omron ayuda a ZimaPack a satisfacer las demandas actuales flexibles del mercado de embalaje

ZimaPack integra el controlador de automatización de la máquina NX7 de Omron, la plataforma Sysmac y el inversor MX2 para diseñar las máquinas CIP (limpieza local) con características futuristas, con piezas fácilmente intercambiables como las puntas de las boquillas para aplicaciones de viscosidad diferente, cambios de recetas de un toque sin herramientas, sistemas de rechazo para garantizar la integridad del producto y el acceso seguro para solucionar problemas de forma remota.

ZimaPack diseña y fabrica máquinas flexibles de llenado y encapsuladoras de peso neto en América del Norte, América Latina y Europa, entregando servicio en los mercados de alimentos y bebidas, productos químicos, farmacéutica, nutracéutica, cuidado personal, además del cuidado en el hogar.

Download Case Study
ZimaPack_Case_Study_Image.jpg

Más referencias de clientes

Leer más referencias de los clientes

Le podemos enumerar nuestros productos y servicios pero sin duda nuestros clientes le pueden proporcionar una mejor información sobre nuestras soluciones automatizadas de packaging en la práctica. Lea las referencias de nuestros clientes más interesantes y descubra algunas formas con las que podemos trabajar codo con codo.

Aprenda más

Productos que se utilizan en esta solución

  • NX7_L.jpg

    NX7

    Controlador Sysmac – Serie NX7

  • NA.jpg

    NA

    La nueva generación de interface de máquina

  • E3Z_Product_Image.jpg

    E3Z

    Sensores de propósito general en carcasa de plástico compacta