Cómo el uso de un controlador programable clasificado de seguridad para los paros de emergencia puede incrementar la vida de su máquina

Los paros de emergencia de la maquinaria pueden acortar la vida de componentes clave por desgaste acelerado.

Cómo los paros de máquina y el tipo de controles de seguridad utilizados pueden incrementar la vida de su máquina. ¿Cómo detiene su auto al aproximarse a una luz roja? ¿Es acaso mediante la suave liberación del pedal del acelerador de manera que se deslice, o al presionar los frenos en el último minuto o con una acción intermedia?

Ahora, ¿cómo detiene su máquina? ¿Es acaso con un botón de paro de máquina que le permite funcionar hasta que se detiene, o con un dispositivo de seguridad que inmediatamente "pisa el freno"?

Descargue el artículo y conozca la manera en que un controlador programable de seguridad puede combinar ambos paros, el de emergencia y el de protección, en un solo sistema de control de seguridad para optimizar las respuestas para cada tipo. El uso de la programación en lugar del cableado permite la separación de los tipos de paro de manera que el sistema pueda cumplir los requisitos del estándar de seguridad.
Caution Machne sign.jpg